El momento del atropello de Daniel Quintero
El momento del atropello de Daniel Quintero
Foto
@ByViral24

Share:

Petro pidió a Fiscalía investigar intento de atropello al exalcalde Daniel Quintero

“La disputa política no debe ser llevada a la violencia”, dijo el mandatario.

El presidente de la República, Gustavo Petro, elevó una petición a la Fiscalía General de la Nación para que investigue el denunció que hizo en sus redes sociales el exalcalde de Medellín Daniel Quintero, y que han recogido muchos medio de comunicación de todo el país, en torno al incidente de este domingo en el que fue embestido por una camioneta Toyota.  

El jefe de Estado aprovechó para hacer una reflexión frente a los recientes acontecimientos ocurridos en la contienda electoral en la capital del departamento de Antioquia.

Le pido a la fiscalía @FiscaliaCol investigar la conducta de la persona que atenta contra el exalcalde de Medellín”.

Y agregó en su cuenta personal de X: “La disputa política no debe ser llevada a la violencia. Medellín es un territorio de paz”.

En las últimas horas, el exalcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero Calle, informó en sus redes sociales que el conductor de un vehículo particular lo chocó mientras adelantaba un acto de campaña política en la calle.

La escena quedó registrada en un video que Quintero describió: “Lo que hizo esta Toyota es grave. No solo me aprisionó, sino que luego aceleró, a pesar de que le daba golpes al bómper para que dejara de hacerlo. Nada sirvió”.

Los estragos no fueron mayores y sólo reportó dolores producto del impacto. Sin embargo, Quintero Calle mostró preocupación por el rumbo que podrían tomar este tipo de incidentes si no se les presta atención.

Al parecer, desde varios sectores se estarían emitiendo mensajes para que violenten a los integrantes del proyecto a la Alcaldía de Medellín que encabeza Juan Carlos Upegui, primo de su compañera sentimental.